Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin por Pulchra

La compañía Pulchra nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando de Mikasa Ackerman, una de las protagonistas del manga y anime Shingeki no Kyojin, la cual pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Mikasa Ackerman:





Hace unas pocas semanas, Pulchra nos facilitó las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Mikasa Ackerman, y hoy ya nos han mostrado un montón de imágenes de este prototipo ya pintado, con las que nos permiten verla con todo lujo de detalles.

De nuevo tenemos a Mikasa, uno de los personajes principales de Shingeki no Kyojin, esculpida en una pose de lo más dinámica con todo su equipo y apunto de realizar un ataque con sus cuchillas dobles. Una figura, que por el momento está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una calidad de detalles bastante buena. Tened en cuenta que este no es el prototipo final de la figura, por lo que todavía puede sufrir algunas modificaciones, pero la verdad es que esta nueva figura de Mikasa no se ve nada mal.

Por el momento, Pulchra no nos ha dado a conocer ningún detalle más sobre la figura, solo que su preorder está previsto que salga en breve, por lo que en cuanto nos den a conocer todos sus datos y sus imágenes oficiales os informaremos.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram