Primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 de Psychic de 7th Dragon 2020 por Max Factory

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes de la figura a escala 1/7 de Psychic (versión chica), combinación de clase mago y curandero, basado en tal y como aparece en el RPG de PSP 7th Dragon 2020, secuela de 7th Dragon. Figura de la compañía Max Factory, que su preorder está previsto para el 15 de mayo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha dado a conocer de la preciosa figura de Psychic de Max Factory y ver la ilustración original de Shirow Miwa en la que está basada:





Desde que vimos por primera vez el prototipo de esta figura expuesto en el Wonder Festival 2014 Winter, ya pudimos apreciar el gran trabajo que estaba realizando Max Factory con ella. Y si la comparáis con la ilustración original de Shirow Miwa, que os hemos puesto, seguro que os convencéis del todo.

No hay palabras para describir el gran trabajo que Max Factory ha hecho con esta nueva figura a escala. La verdad es que esta compañía, muy conocida por las figuras articuladas de su línea figma, ha mejorado muchísimo la calidad de sus figuras a escala, y cada vez podemos ver más obras de arte que no tan solo llaman la atención a los fans de la serie en concreto, sino de todos los aficionados al mundo de las figuras.

Psychic ha quedado realmente espectacular. Una figura preciosa, con un gran parecido con la ilustración original y esculpida con un gran nivel de detalles. Sin ninguna duda, lo que más llama la atención es su cuerpo, pero fijaos en la belleza que nos transmite toda la figura en su conjunto, la gran sensación de movimiento que nos transmite. Y como os comentaba, fijaos en todos los detalles con los que consiguen que nos transmita una gran sensación de realismo: los mechones de su pelo, las arrugas y el estampado de la chaqueta, todos los detalles de los pantalones,... todo es perfecto.

Como os he comentado, su preorder está previsto para el 15 de mayo, por lo que ese día intentaremos ofreceros un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que todavía nos falta por confirmar.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram