Primeras imágenes de la Half-Damage ver. a escala 1/8 de I-58 de Kantai Collection por Max Factory

Max Factory nos ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de la Half-Damage ver. a escala 1/8 de I-58, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Y nos informa que su preorder está previsto que salga mañana, día 8 de mayo.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 10.926 Yenes
Preorder: 8 de mayo de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de la Half-Damage ver. de I-58:





Hace poco, Max Factory nos mostró su preciosa Half-Damage ver. de Kongo, y hoy, dentro de esta misma colección, nos muestran las primeras imágenes oficiales de la de I-58. Figura que pudimos empezar a ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter, y eventos posteriores, y que finalmente mañana saldrá su preorder.

De nuevo tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado Max Factory con esta nueva figura a escala 1/8 que nos ofrecen de los personajes de KanColle. Una figura con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada y esculpida con una excelente calidad de detalles.

I-58 ha sido esculpida con su aspecto medio dañado (Half-Damage ver.) sentada en el puente del submarino, el cual también podéis ver que ha sufrido varios daños. Fijaos en lo bonito que les ha quedado su pelo con tantos mechones, su bañador escolar desgarrado, las manchas de suciedad de su piel, y lo mejor, la debilidad pero la sensualidad que han conseguido que nos transmita I-58.
Otro detalle es que el torpedo que se encuentra al lado derecho de I-58 es extraíble, por lo que la podéis poner con o sin él según lo prefiráis.

Como os he comentado, mañana sale su preorder, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales de mayor calidad y todos los detalles que faltan por concretar.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram