Primeras imágenes de la figura a escala1/6 de Raiden de Metal Gear Rising por Gekko

La compañía Gecco nos presenta las primeras imágenes de la figura que está preparando de el gran Raiden, protagonista del videojuego Metal Gear Rising, a escala 1/6:

メタルギア ライジング リベンジェンス/ 雷電 1/6スケール PVCスタチュー


Altura: Pendiente
Precio: 18.857 Yenes
Salida a la Venta: Verano de 2014
Material: PVC
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura que la compañía Gecco nos ha querido presentar para el disfrute de todos los fans de Raiden:



La verdad es que la compañía Gecco nos está sorprendiendo últimamente con grandes figuras de una calidad tremenda, como la de Naruto o la de la enfermera de Silent Hill que pudimos ver hace poco. Y esta figura que nos ofrecerán en breve no es para menos. Tenemos aquí al gran Raiden, protagonista de Metal Gear Rising, un personaje especializado en cortar cosas con la espada, de ahí el cadáver cortado del suelo de la figura ^@^.


Sé que solo es el prototipo, pero podemos ver al gran cantidad de detalles que tiene en cada una de las fotos. Si miráis esta de aquí arriba, podéis ver cada una de las piezas de la armadura de Raiden a la perfección, incluyendo las arrugas del traje, y todos y cada uno de los mechones del pelo.


En cuanto tengamos más imágenes de ella os las pondremos sin falta, ya que cuando esta figura esté pintada tiene que ser una maravilla ^0^.

¡Gracias por leernos!


Comentarios

  1. Por el precio mínimo debe ser escala 1/6, de unos 26cm para arriba.

    Yo ya tengo una figura de Gecco y pues si, son figuras muy chulas y caras. Aunque lo que no me gusto de la que tengo (Heather - Silent Hill 3) es que es un tipo de PVC "hueco", de hecho no pesan, se siente como un cascarón. No puedo imaginar que le pasaría si se me cae de cierta altura. Asi que no se si la de Raiden venga igual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram