Gravity Daze - Gravity Kitten H" Hdge Technical Statue No.4 (Union Creative International)

Union Creative International ha hecho públicas hoy todas las imágenes oficiales de su próxima figura de Kitten, la protagonista del videojuego para PSVita titulado Gravity Daze, que nos ofrecen dentro de su línea Hdge technical statue.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Precio: 9500 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su Hdge Technical Statue No.4 ¡No os lo perdáis! ^0^


Union Creative es una de esas compañías de las que no sabes si hacen buenas figuras o bien no valen la pena. Tienen un estilo muy particular, y gracias a esto hacen figuras con poses y estilos muy característicos y únicos, por lo que quizás tengamos que dejar de mirar las figuras como un objeto que representa al personaje y centrarnos en la figura en sí misma. 

Si hacemos esto podemos ver claramente que el juego de los tonos dorado y negro tanto del vestido como de la piel y el pelo hacen que la figura parezca que tenga una textura constante, pero cuando te acercas, puedes ver claramente too el trabajo de pintura y escultura que la compañía ha hecho para traernos a la preciosa Kitty de Gravity Daze, en una figura dinámica que seguro que hará las delicias de los millones de fans que estamos enganchadísimos a esta gran saga de videojuegos. 












Union Creative International también os da la opción de adquirir esta figura en blanco, la cual es un pelín más cara que la versión original (10.260 Yenes), pues es una figura exclusiva de su tienda online:












Comentarios

  1. Una maravilla para mi que soy fan del videojuego gravity....

    ResponderEliminar
  2. El diseño de la figura es muy bueno pero la calidad en la hechura es terrible para una figura de 9500 yen x_x Una pena, porque dudo que otra compañia como GSC o Alter saque otra figura de este personaje, aunque si sale una segunda parte del video juego, talvez suceda.

    En fin, paso de comprarla u_u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram