Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda - Lady Venera (Furyu)

La compañía Furyu nos ha mostrado las primeras imágenes de su figura de Lady Venera (Venera-sama), una de las protagonistas del manga y anime Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda, la cual tienen previsto sacar a la venta en agosto de 2014.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de su figura de Lady Venera:



Como ya os avisamos en nuestro post de Figuras Económicas previstas para Agosto de 2014, Furyu está trabajando en una figura de Lady Venera para dicho mes. Y os recuerdo que en septiembre sacarán la de Plamya, de la que todavía no nos han mostrado ninguna imagen.

La verdad es que, teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea económica, Furyu está realizando un gran trabajo con su figura de Venera-sama. Ésta tiene un buen parecido con el personaje original que representa, una calidad de detalles aceptable, y lo más importante es que Venera-sama se ve de lo más encantadora.
Un detalle también a destacar, es que Furyu nos incluye dos rostros diferentes, uno con la máscara puesta y otra sin ella, para que pongáis a Venera-sama como más os guste.




[Actualización 8/8/14]

Furyu nos ha facilitado algunas imágenes del prototipo final de su figura de Venera-sama, la cual saldrá a la venta a finales de este mes de agosto.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram