One Piece - Trafalgar Law figura amateur

Siempre os tenemos dicho que hay artistas amateurs cuyos trabajos a veces superan en mucho a los trabajos de las compañías grandes. Pues bien, esta es una figura del gran Trafalgar Law de One Piece  que cumple exactamente lo que os acabo de decir ^^


Altura: 28 cm
Material: Resina
Precio: 341.000 Yenes 

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta fantástica figura, y os explicamos porque vale tan cara, una cosa muy importante en los tiempos que corren ^^.



¡Que maravilla de figura! ¡Seguro que si alguna compañía la llegara a hacer en PVC y para todo el mundo sería un auténtico éxito! Sobretodo entre las féminas ^^ Esta figura es una figura de un artista amateur, por lo que esta hecha por un fan de las figuras que tiene una mano de artista para crear esta maravilla.

Normalmente este tipo de figuras las venden en forma de Garage Kits (Kits de Resina) en los diferentes eventos de figuras amateurs de Japón, pero este artista no, solo vende sus figuras por internet y lo peor es que solamente hace una única figura, si lo habéis oído bien, esta figura es única, de ahí su elevado precio ya que quien la compre será la única persona en el mundo que tendrá esta figura. 

No se que pensáis vosotros sobre ella, pero a nosotros nos ha encantado y estad seguros de que seguiremos la carrera de este escultor de cerca para iros ofreciendo las diferentes figuras que vaya sacando ^^.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram