One Piece - Trafalgar Law 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" ver.2 (MegaHouse)

Megahouse nos acaba de enviar las imágenes oficiales de la P.O.P. de Trafalgar Law 2.0 cuyo preorder saldrá el 14 y no hemos podido esperarnos a compartirlas con todos vosotros:


Altura: 24cm 
Material: PVC 
Salida a la venta: Septiembre de 2014 
Precio: 8800 Yenes
 Preorder: 14 de mayo a las 18:00 (hora japonesa)

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales de una de las mejores P.O.P. que hemos visto en muchísimo tiempo por aquí. ¡Entrad a verlas! 




Esta es una de esas figuras que encantan a dos tipos de fans, por un lado tenemos a los que nos encanta Law y que nos encantaría tener esta obra de arte en nuestras vitrinas, y por otro lado tenemos a las fans femeninas que querrán esta figura por la gran calidad de los abdominales de el muchacho ^@^.

Como podéis ver en las imágenes, viene con una cara extra para que lo pongáis con bigote y gafas de sol tal y como aparece en las últimas sagas de One Piece. Un detalle cómico que hace que esta figura, a parte de ser una belleza, sea muy versátil y que guste mucho a la gente. 

Recordad que el 14 de Mayo miércoles sale el preorder, por lo que si no os queréis quedar sin ella estad atentos a nuestros patrocinadores que seguro que todos y cada uno de ellos la tendrán ya que es una figura que no se puede dejar escapar ^^.



Comentarios

  1. hooo santa madona conseguire esta figuara por el amor de diiios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram