Nisemonogatari - Shinobu Oshino Nendoroid (Good Smile Company) [Actualización]

Good Smile Company nos ha presentado todas las imágenes oficiales de la encantadora Nendoroid de Shinobu Oshino, personaje de Nisemonogatari, secuela de la novela ligera y anime Bakemonogatari, la cual se venderá de forma exclusiva en un Bakemonogatari Premium Item BOX, igual que para la Nendoroid de Hitagi.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 21 de Noviembre de 2014
Precio: 5980 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de esta adorable Nendoroid de Shinobu Oshino:



Después de haber visto expuesto el prototipo de la Nendoroid de Shinobu en varios eventos desde la AnimeJapan 2014, por fin ya os podemos mostrar las imágenes oficiales de su prototipo final. 
Una Nendoroid muy esperada por los más fans de Shinobu, pero que se venderá de forma exclusiva incluida en un Bakemonogatari Premium Item BOX, el cual además de contener la Nendoroid de Shinobu Oshino, también estará formado por: 

- 3 pósters con ilustraciones de VOFAN, Akio Watanabe y Hajime Ueda.
- 3 chapas con ilustraciones de VOFAN, Akio Watanabe y Hajime Ueda.
- Una historia corta de Nisio Isin.
- Una postal
- Y más cositas.


Como podéis ver, Shinobu ha sido esculpida con su vestido blanco y con su gran sombrero, el cual es extraíble. 
Como ya os podéis imaginar, Shinobu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla representando diferentes poses. Concretamente disponemos de: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una de lo más alegre para ponerla disfrutando de sus donuts), diferentes brazos y piernas, y varios donuts. También nos vendrá con más partes opcionales, las cuales se darán a conocer en el número de julio de la revista Monthly Hobby Japan.


Nuevas imágenes oficiales (26/5/14):




[Actualización 26/5/14]

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog nuevas imágenes de la Nendoroid de Shinobu Oshino, y nos ha dado a conocer algún detalle nuevo de esta figura que como sabéis, es exclusiva de un Bakemonogatari Premium Item BOX:





Hace unos días, Good Smile Company nos dió a conocer los primeros detalles de esta graciosa Nendoroid, pero mantuvieron en secreto algunas cositas, para desvelarlas en el número de julio de la revista Monthly Hobby Japan:


Por ejemplo, os dimos a conocer solo dos de las expresiones faciales con las que nos vendrá Shinobu (su expresión estándar y una de lo más alegre para ponerla disfrutando de sus donuts), pero ahora sabemos que nos vendrá con una tercera expresión.


Y aquí podéis ver la tercera expresión que os comentábamos: otra expresión sonriente, pero con un toque de maldad y astucia! La cual nos permite poner a Shinobu con una expresión de lo más segura de sí misma. Otro detalle importante que nos desvela esta imagen, es que Shinobu también nos vendrá con su larga espada, Kokorowatari (Good Smile Company también nos ha facilitado las imágenes oficiales que podéis ver más arriba).




Como os comentamos, el Bakemonogatari Premium Item BOX, además de contener la Nendoroid de Shinobu Oshino, también estará formado por:

- 3 pósters con ilustraciones de VOFAN, Akio Watanabe y Hajime Ueda.
- 3 chapas con ilustraciones de VOFAN, Akio Watanabe y Hajime Ueda.
- Una historia corta de Nisio Isin.
- Una postal
- Y más cositas que todavía desconocemos.





Comentarios

  1. ¡Una chulada!

    Aunque es una pena que en la tienda de GSC solo este disponible para Hong Kong, Singapore, Taiwan, Korea, Thailandia, Indonesia, Filipinas, Francia, Alemania, Italia, Belgica y los EAU.

    Al parecer otras tiendas aprovecharon eso y la venden en mas de 6000 yen ;_;

    ResponderEliminar
  2. Buenas, una pregunta... Podriais decirme alguna web en donde pueda reservarla? He mirando por muchos sitios pero no he tenido suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tema de derechos esta Nendoroid solo se puede conseguir en determinados paises, entre los que no está España ni ningún país de América del Sur, por lo que conseguirla es difícil en esta situación.

      Eliminar
    2. Es como te lo han dicho. No se puede conseguir en tu pais PERO puede ser importarla desde Japon en tiendas como Hobby Search, Big in Japan (en estas tiendas esta al mismo precio que la tienda de Good Smile Company en 5980 yen) y en AmiAmi y Nippon Yashan, aqui esta un poquitin mas cara, en 6300 yen.

      En todas esas tiendas envian al extrangero, son muy confiables (incluso mejor que algunas tiendas locales). Eso si, recomiendo utilizar el envio por EMS (asi no te cobran impuestos aduanales, al menos en Mexico nunca han cobrado, incluye seguro del 100% y llega en menos de 7 dias) Y claro, no te cobran el articulo hasta que lo envian.

      Saludos.

      Eliminar
    3. ¿Sabéis si en big japan hacen preorder o se compra cuando sale?

      Eliminar
  3. Es para reservar pero ya se les terminaron. Intenta en Hobby Search alli todavia tienen abiertas las reservas y esta al mismo precio. Y tampoco te cobran nada por reservarla, lo hacen hasta que ya la tienen lista para enviar. Cuando entres en el buscador pon: "Nisemonogatari Premium Item Box" no te aparecera si pones el nombre de Shinobu. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram