Mass Effect 3 - Garrus 1/4 (Gaming Heads)

Directamente del videojuego Mass Effect 3 nos llega una nueva figura a escala 1/4 de Garrus, uno de los protagoinstas de la saga y uno de los habitantes de la Normandía junto al comandante Sheppard:


Altura: 54,4 cm
Material: Resina
Precio: 349,99 Dólares
Salida a la Venta: Primer trimestre de 2015
Preorder: Ya disponible

Proseguimos si os parece con el resto de imágenes que los de Gaming Heads han hecho públicas de esta gran figura, grande tanto en la escala como en la calidad de los detalles:



No se a vosotros, pero yo en cuanto he visto esta figura he sentido un dolor muy grande en el interior de mi cartera XD.  Tenemos ante nosotros al gran Garrus, uno de los personajes con los que los jugadores de Mass Effect han jugado (es un dato estadístico que sacaron hace tiempo) así que no es de extrañar que hayan decidido sacar esta figura a escala 1/4 de él.

Todos los que habéis jugado al juego podéis ver que la figura parece una captura de pantalla por la gran calidad de detalles que tiene. Me encanta como le han hecho la piel de Garrus, pero sobretodo lo que más me gusta de ella es la armadura con todos esos arañazos que le da un toque muy realista.

Como extra deciros que la figura viene con dos armas, el rifle normal y el francotirador. Y ahora lo peor, solo se hacen 500 unidades de ella y cuesta unos 300€, por lo que si queremos tener esta figuraza en nuestra estantería (no digo vitrina porque no cabe XD) tendréis que ser rápidos para no quedaros sin ella porque seguro que volará muy rápido ^0^.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram