Maid Yome - Yuki -Another Color- 1/7 (Orchid Seed)

Orchid Seed nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 de Yuki, personaje del manga hentai Maid Yome (Maid Bride).

メイド嫁 有紀 -Another Color- 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 8300 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su nueva versión de su figura de Yuki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Hace un poco más de un año, Orchid Seed nos presentó una primera figura de Yuki basada en la ilustración que acabáis de ver. Y ahora la compañía ha decidido ofrecernos una nueva versión con una nueva combinación de colores. Si os fijáis, el cambio más evidente es el color del pelo y el de los pantaloncitos, pero también han cambiado el color de sus ojos y de los auriculares.

La verdad es que de nuevo nos encontramos ante una figura esculpida con una muy buena calidad de detalles. Orchid Seed ha hecho un muy buen trabajo. Fijaos sobre todo en todos los mechones de pelo, el efecto mojado que han conseguido que nos transmita la camiseta y el bonito rojo metalizado de los auriculares. 
El único inconveniente que le encuentro a la figura es que los pechos se ven un poco diferentes a los de la ilustración original cuando Yuki está con la camiseta puesta. Esto se debe a que no han conseguido que la camiseta se ajuste tanto a los pezones tal y como podéis ver en la ilustración original, aunque esto es algo inevitable si tenéis en cuenta que la camiseta no forma parte de la figura en sí, sino que gracias a diferentes piezas opcionales se la podéis poner bien puesta o por encima de los pechos dejandolos totalmente expuestos.

Por lo que os dejamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas y que cada uno la valore según su criterio.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram