Lucky Star ≈ On Stage - Tsukasa Hiiragi PM (Sega)

De Lucky Star ≈ On Stage, el musical de Lucky Star, Sega ha sacado a la venta una nueva Premium Figure de una de sus protagonistas. Después de la de Konata Izumi que os presentamos el mes pasado, ahora nos ofrecen la de Tsukasa Hiiragi.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva PM que Sega dedica a los personajes de Lucky Star ≈ On Stage, una figura sencilla, pero bastante encantadora:





Si os acordáis, en el Wonder Festival 2014 Winter, Sega nos presentó varias figuras de los personajes de Lucky Star ≈ On Stage, dentro de su línea Premium Figure. Unas figuras bastante sencillas y poco detalladas, pero bastante monas, y que además la compañía nos ofrece por un precio de lo más razonable.

Como os he comentado, el mes pasado Sega sacó a la venta la PM de Konata Izumi y hace unos días han sacado la de Tsukasa Hiiragi, que podéis ver en este post. Por lo que como siempre os comentamos en este tipo de figuras, tenéis que ser vosotros mismos los que la valoréis según vuestras preferencias.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram