Love Live! School Idol Project - Maki Nishikino ~Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!~ (Furyu)

La compañía Furyu nos ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de su figura de Maki Nishikino, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestida con su traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de su figura de Maki Nishikino:



Como ya os comentamos en el post de figuras económicas para agosto de 2014, Furyu sacará a la venta en este mes las figuras de Maki Nishikino y Niko Yazawa con su respectivo traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!. Posteriormente, dentro de esta misma colección, la compañía nos irá ofreciendo la de más personajes de Love Live! School Idol Project.

Por el momento pues, aquí tenéis las primeras imágenes que Furyu nos da a conocer de su figura de Maki Nishikino. Una figura por lo general bastante sencillita, pero bastante mona y con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, Furyu nos la ofrece por un precio de lo más económico.




[Actualización 29/7/14]

Furyu nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo final de su figura de Maki Nishikino vestida con su traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!. Figura de tipo prize que saldrá a la venta a finales de agosto.






[Actualización 07/09/14]

Furyu ha sacado ya a la venta su figura de Maki Nishikino vestida con su traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!. Y a continuación podréis ver algunas imágenes de la figura final que ha salido a la venta para que podáis ver como ha quedado:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram