Kyoukai No Kanata - Mirai Kuriyama & Mitsuki Nase 1/10 Beach Queens (Wave)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de las Beach Queens de Mirai Kuriyama y Mitsuki Nase, personajes de la novela ligera y anime Kyoukai no Kanata, por parte de la compañía Wave. Por lo que aquí tenéis el post que les dedicamos, en el que podréis ver toda su información y todas sus imágenes oficiales.


Altura: 15,5cm (Mirai Kuriyama) / 16,5cm (Mitsuki Nase)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014 (Mirai Kuriyama) / Noviembre de 2014 (Mitsuki Nase)
Precio: 5800 Yenes (Mirai Kuriyama) / 6200 Yenes (Mitsuki Nase)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de sus dos primeras Beach Queens dedicadas a los personajes de Kyoukai no Kanata:




Como todos sabéis muy bien, las Beach Queens es la línea de figuras más conocida de la compañía Wave. Esta colección está formada por un montón de figuras de personajes de manga/anime, femeninos en su mayoría, todos esculpidos en traje de baño y a escala 1/10.
La calidad con la que suelen estar esculpidas estas figuras es media, pero la compañía siempre consigue que tengan un buen parecido con los personajes originales que representan. Además, nos las ofrecen por un precio bastante razonable, por lo que para muchos, las Beach Queens resultan unas figuras bastante interesantes.

Si os parece pues, centrémonos con las Beach Queens de Kyoukai no Kanata que nos ha presentado hoy Wave, empezando con la de Mirai Kuriyama:

BEACH QUEENS 境界の彼方 栗山未来 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Wave nos ofrece una figura de lo más coqueta de Mirai Kuriyama, representada con un bañador azul, sujetando una pelota de playa con una mano y con la otra poniéndose bien sus gafas. 

Como os comentaba, la figura ha sido esculpida con una calidad media de detalles, pero la verdad es que Mirai ha quedado de lo más encantadora con sus gafas y el movimiento que le han dado a los mechones de su pelo. Además, las gafas son extraíbles.








A continuación pasemos a ver la Beach Queens de Mitsuki Nase:

BEACH QUEENS 境界の彼方 名瀬美月 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Wave también ha hecho un trabajo bastante aceptable con la Beach Queens de Mitsuki Nase. Puede que esta se vea un poco más simple que la de Mirai, pero la verdad es que no está nada mal. 

En esta ocasión tenemos a Mitsuki con un bikini verde y un pareo, de pie comiéndose un helado. Y si os fijáis en las imágenes, el pareo es extraíble.







Como en toda Beach Queens, os recuerdo que, tanto Mirai como Mitsuki, vienen equipadas con una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite que este tenga cierto movimiento y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram