Kuroko no Basket - Ryota Kise 1/8 (MegaHouse)

No dejamos Megahouse porque también nos ha pasado en primicia las imágenes oficiales de la figura de Ryota Kise de Kuroko No Basket:


Altura: 22cm 
Material: PVC 
Salida a la venta: Septiembre de 2014 
Precio: 8600 Yenes 
Preorder: 14 de mayo a las 18:00 (hora japonesa)

No han presentado muchas imágenes de ella, pero la verdad es que hacen falta muy pocas imágenes para ver la gran calidad de esta figura ^_^. ¡Entrad a disfrutar de ellas!


La verdad es que Megahouse esta vez no ha hecho unas fotos muy buenas de esta figura, el fondo blanco resaltan los colores de la figura, y nos dejan ver la gran calidad del sombreado, los músculos, y el pelo de Ryota, pero me hubiera gustado mucho más si nos hubieran puesto imágenes de la figura con su pedestal, aún así se ve que la figura es una pasada ^0^.

Sinceramente, Kuroko No Basket es una de las series que tengo pendientes de ver, y seguro que habrá muchísimos fans que puedan comentar los pequeños detalles de la pose de la figura y la expresión mucho mejor que yo, pero solamente viendo el pelo, con los mechones tan bien definidos, los músculos de las piernas y brazos, y la expresión, se ve a la legua que esta será una de las mejores figuras de este mes ^^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram