Kodoku no Gourmet - Figma Goro Inogashira: Extra Helping ver. (Max Factory)

Hace ya unos días que nos llevaban preparando para este momento, la salida del preorder de la figura de Goro, del manga Kodoku no Gourmet, y ahora que ya ha salido el preorder, me he enamorado aún más de ella con toda la info que nos han pasado ^0^

figma 孤独のグルメ 井之頭五郎 並盛りver.[マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 4800 Yenes (Normal Ver.)  y 5560 Yenes (Extra Helping Ver.)
Salida a la Venta: Octubre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os explicamos todos los detalles de esta figura, todo lo que lleva, y las dos versiones diferentes que podemos adquirir:



Los de Max Factory son expertos en crear Figma que a primera vista no parece que te pueda interesar mucho (a no ser que seas un gran fan de Jiro Taniguchi claro) pero cuando te la miras de cerca te enamoras de ella y no pasarías un segundo sin tenerla.


Como grandes novedades es que esta es la primera Figma a la que le podemos poner las manos en los bolsillos, pero esto no es todo lo que contiene la Figma, en concreto nos vienen:
  • 3 expresiones faciales.
  • Dos pares de manos extra más, otra mano con un cigarrillo, y las manos con el bol y los palillos.
  • Tres chaquetas para ponerle una mano en el bolsillo, ambas o ninguna.
  • Stand de Figma
  • Mesa, silla y platos del primer capítulo del manga (solo en la Extra Helping Ver.)


Como podéis ver hay dos versiones de ella, la versión normal que podéis encontrar en cualquier tienda, y la Extra Helping Ver. que solo podréis comprar en la tienda online de Good Smile Company.


La verdad es que después de ver esto y de poderla ver en acción no sé vosotros, pero yo pienso hacerme con ella seguro, para mí Jiro Taniguchi es uno de los maestros del manga actual, ¡Y el hecho de poder tener una figura basada en uno de sus trabajos me parece de lujo! ^0^



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram