Kantai Collection - Shimakaze -Chuuha Ver.- 1/8 (ques Q)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 que la compañía quesQ nos ofrece de Shimakaze, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

艦隊これくしょん -艦これ- 島風 中破Ver. 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que quesQ nos ha facilitado de su Chuuha ver. de Shimakaze, y la ilustración original en la que está basada:





Hace unos días, quesQ nos facilitó las primeras imágenes de su versión de Shimakaze. Una figura de lo más encantadora de este personaje de KanColle, basada en la ilustración original de Shizuma Yoshinori que acabáis de ver. Y hoy finalmente os podemos mostrar todas sus imágenes oficiales y terminar de confirmar todos sus datos.

Últimamente hemos visto muchas figuras dedicadas a los personajes de Kantai Collection, sobre todo de la encantadora Shimakaze. Y en esta ocasión es quesQ la compañía que también ha querido ofrecernos su propia versión. Como podéis ver, Shimakaze ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, en su versión medio dañada y con una buena calidad de detalles.

Cuando os mostramos las primeras imágenes de la figura, algunos nos comentasteis que parecía que Shimakaze tuviera paperas XD. Sí que es verdad que quesQ ha resaltado un poco más los mofletes, pero por lo general han conseguido que su figura tenga un buen parecido con la ilustración original. Por lo que si sois fans de este personaje de KanColle pronto podréis disfrutar de otra figura de lo más mona.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram