Gintama - G.E.M. Elisabeth (Megahouse)

Os traemos ahora una nueva figura de la colección G.E.M. de Megahouse. Se trata de Elisabeth, una de las protagonistas más bizarras del manga Gintama en una figura de una calidad impresionante, dentro de la sencillez del personaje ^^:
G.E.M.シリーズ 銀魂 エリザベス


Altura: 26 cm
Material: PVC
Precio: 5.184 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: 02/05/2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva G.E.M. que hace juego con la que salió el mes pasado de Katsura:



Creía que después de haber sacado la de Katsura, Megahouse no podía sacar ninguna otra figura que deseara más, pues me equivocaba. Ahora nos traen a Elisabeth, la ¿Mascota? de Katsura y uno de los personajes más bizarros de todo el manga de Gintama, y mira que los hay ^^.

Esta figura es en sí misma muy sencilla, ya que el personaje lo es, así que no creo que les haya costado demasiado el crearla je je. Por ahora el preorder saldrá solo en la página de Megahouse de forma exclusiva para Japón pero, gracias a que SD Distribuciones distribuye los productos de Megahouse en España, incluyendo los exclusivos, así que habrá que esperar a que SD Distribuciones saque el preorder en todas las tiendas de España y ¡PAM! ¡Elisabeth será mía/mío por fin! (los que leéis Gintama entenderéis este ultimo chiste XDD




Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl1 de mayo de 2014, 23:18

    Cuando te la pilles me interesa saber si hay algo debajo de esa falda o si está hueca XD
    ¿Le habrán hecho las piernas peludas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram