Free! - Haruka Nanase & Makoto Tachibana 1/8 Altair (Hobbystock, Alter)

Hoy ha salido el preorder de las dos figuras de los chicos de Free!, Haruka y Makoto, dentro de la colección Altair de Alter y creadas y distribuidas por Hobbystock:

アルタイル Free!(フリー) 七瀬遙 1/8 完成品フィギュア & 完成品フィギュア [ホビーストック]


Altura: 22 cm (Haruka) 23 cm (Makoto)
Precio: 8.500 Yenes cada una
Material: PVC
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales de estas dos figuras que seguro que encantarán a tod@s las f@ns de Free!. ¡Entrad a verlas! 


Creo que no me equivoco si digo que estas dos figuras han sido las más buscadas en todos y cada uno de los eventos que han salido (y mira que se han visto veces los prototipos en eventos diferentes XD). Y la verdad es que no es para menos, son dos figuras que representan a la perfección a dos de los integrantes del equipo de natación Iwatobi, con sus trajes de baño, su estilo único, y claro, su cuerpazo esculpido a base de entrenar días y días en la piscina ^0^.

Como podéis ver, las figuras son de la línea Altair de Alter, pero como Hobbystock tiene los derechos exclusivos de la serie, es esta tienda japonesa quien decide y distribuye las figuras, así que no estábamos del todo seguros si las sacaría de manera exclusiva, como se suele hacer en estos casos, o se atreverían a lanzarlas de manera normal, así que por suerte para tod@s los fans de Free! han salido de manera normal por lo que se pueden conseguir muy facilmente ^@^.

Esperemos que, después del éxito que tendrán estas figuras, Hobbystock se atreva a lanzar al resto del equipo, ya que sería una maravilla el poder llegar a ver a todo el equipo junto en una misma vitrina, con su estlo único, sus cuerpazos... XD




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram