Fate/stay night - Saber 2.0 figma (Max Factory)

Finalmente, la compañía Max Factory nos ha presentado oficialmente la figma 2.0 de Saber, personaje del manga y anime Fate/stay night. Una nueva figma mejorada, que seguro encantará a los más fans de este gran personaje.

figma Fate/stay night セイバー 2.0[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 4444 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su tan esperada figma 2.0 de Saber, y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haber visto expuesta esta nueva figma de Saber en varios eventos, finalmente hoy la compañía Max Factory nos la presenta oficialmente. Una nueva figma que Max Factory ha esculpido de nuevo desde cero, para conseguir que esta sea mucho más impresionante que la primera versión que la compañía sacó en 2011, y además, os permita más opciones y movimientos al tener el cuerpo y las articulaciones de las nuevas figma. Fijaos que incluso podéis poner a Saber blandiendo su espada con sus dos manos, hecho que más o menos ya se podía hacer con las anteriores figma, pero ahora han conseguido que la pose se vea mucho más natural.

Pues como os comentaba, al encontrarnos ante una figma, podemos poner a Saber en un montón de poses diferentes, y en este caso muchas más teniendo en cuenta que ha sido esculpida con las articulaciones de las nuevas figma. Pero además, gracias a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye Max Factory podemos poner a Saber representado un montón de escenas con las que aparece en Fate/stay night. Tened en cuenta también, que gracias al plástico flexible que la compañía ha usado en determinadas zonas de la figura, las poses en las que la pongáis se mantienen mucho más estables.

Concretamente, la figma de Saber 2.0 nos viene con: un stand, tres expresiones faciales diferentes (su expresión relajada estándar, una gritando para las escenas de acción y una avergonzada), diferentes manos, diferentes partes para el pelo que nos permiten ponerlo normal o con movimiento, y sus espadas Excalibur y Caliburn.







Un detallito para todos aquellos que hagáis el preorder de la figma Saber 2.0 en la tienda online de Good Smile Company os incluirán otra espada con efecto, que os permite poner a Saber en una pose de acción mucho más dinámica:



A continuación podéis ver otro bonus, concretamente un círculo mágico, el cual será más difícil de conseguir para todos aquellos que no estamos en Japón, pues este os vendrá solo los que adquiráis la figura en una tienda, y en un día en concreto, en Japón. Os cuento: Good Smile Company organizará unos pequeños eventos en unas tiendas específicas de Japón en el que se podrá ver expuesta la figma 2.0 de Saber (también se expondrá la figma de Archer, la Nendoroid de Rin Tohsaka y otros prototipos) y se podrá reservar. Entonces, toda la gente que tenga la oportunidad de ir a los eventos que os citaremos a continuación, podréis reservar allí la figma de Saber 2.0, y solo en este caso podréis conseguir el círculo:

- 31 de mayo de 2014 de 12:00 a 18:00 (hora japonesa): En la tienda Sofmap Nanba Store Zaurus 1 de Osaka.

- El 1 de junio de 2014 de 12:00 a 18:00 (hora japonesa): En la tienda Joshin Kidsland Osu Store de Aichi.

- El 7 de junio de 2014 de 12:00 a 18:00 (hora japonesa): En Volks Akihabara Showroom: Volks Tengoku de Tokyo.



[Actualización 30/5/14]

Max Factory nos ha dado a conocer imágenes de mayor calidad para que podáis ver mejor las diferencias que hay entre la primera figma de Saber y la figma 2.0:







[Actualización 16/1/15]

Desde Good Smile Company y Max Factory nos informan que ayer, día 15 de enero, ya salió a la venta la figma 2.0 de Saber. Y a todos aquellos que la estéis esperando os advierten que tengáis cuidado a la hora de quitar el plástico protector que hay alrededor de la articulación de la cintura:


Para quitar este plástico, aseguraos de NO desconectar la articulación de la cintura, ya que esta articulación NO se puede desconectar. Por lo que para quitar el plástico, simplemente tirad de él con suavidad:





A continuación podéis ver como es la articulación de la cintura de la figma de Saber 2.0. Como podéis ver por la posición de dicha articulación, si tiráis de ella se puede romper.






Comentarios

  1. Vaya! Pues si que la mejoraron bastante sobre todo en el rostro y cabello. Y aparte de las mejoradas articulaciones, el vestido tambien esta mas largo, mas fiel a la version original.

    Pues me han convencido, la comprare. Aunque ahora el dilema es si comprarla donde siempre en menos de 4000 yen o en la tienda de GSC con ese bonus en 4,800 yen y que me la cobren 2 a 3 semanas antes de que salga >_< Que por cierto, ¿si hacen eso? La primera figura que compre en su tienda es la Shinobu que sale a finales de Junio.

    ResponderEliminar
  2. Ahora todas las figmas que hará max faxtory traeran esas mejoras?

    Si es asi, como haria para saber si una figura es de figmas "2.0" antes de comprarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya todas las figma nuevas vienen asi. El 2.0 es por que Saber ya habia salido en figma y tampoco quiere decir que a todas las figuras figma les haran una version 2.0. Hasta ahora solo he visto que le han hecho 2.0 a Saber y a Miku Hatsune.

      Dios, la que me espera con esta figura. La quiero con el extra de la tenda de GSC pero me sale muy cara aparte de que alli el envio cuesta 2000 yen sin importar qué encargues >_< Alguien sabe si al menos ¿se pueden combinar pedidos del mismo mes?

      Eliminar
    2. ¡Hola chic@s!
      Lo de 2.0 es porque utiliza el cuerpo Figma 2.0. Y no serán todas las Figma como esta, solo las 2.0.
      Tened en cuenta que Max Factory hace cada Figma por separado, dotando a cada una de ellas con un cuerpo único que satisfaga las necesidades de movimiento de cada personaje, ya que no todos los personajes se mueven igual ni tienen el mismo cuerpo ^^
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram