Dragon Ball Z - Piccolo Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes del manga y anime Dragon Ball Z, dentro de su colección Figuarts ZERO. En esta ocasión nos ofrecen una estupenda figura de Piccolo, personaje muy querido por los fans de esta gran serie.

フィギュアーツZERO ピッコロ


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 3780 Yenes
Preorder: 23 de mayo de 2014

A continuacón podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su nueva Figuarts ZERO dedicada a los personajes de Dragon Ball:





Seguro que todos conocéis muy bien las figuras de la colección Figuarts ZERO. Unas figuras estáticas que Bandai esculpe con un buen parecido con los personajes que representan, con una calidad de detalles bastante buena y lo mejor, que la compañía nos ofrece por un precio de lo más razonable.

En esta ocasión pues, el nuevo personaje de Dragon Ball que entra a formar parte de esta colección es Piccolo, un personaje muy querido por muchos fans de la serie. 
Como podéis ver, Piccolo ha sido esculpido en una pose de ataque. Una pose estática, pero que gracias al movimiento que le han dado a su capa han conseguido que nos transmita un buen dinamismo. Fijaos también en todas las arrugas de la ropa, todas las líneas de la piel de Piccolo, esa expresión tan seria y característica del personaje, el polvo que se levanta a sus pies.

Y un detalle que seguro agradeceréis muchos es que Bandai nos ofrece esta figura con dos manos derechas diferentes, lo que os permite poner a Piccolo lanzando dos de sus ataques.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram