Doki Doki! PreCure - Cure Diamond S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva S.H.Figuarts de una de las protagonistas de Doki Doki! PreCure, décima temporada del anime Pretty Cure. Después de la de Cure Heart, ahora nos ofrecen la de Cure Diamond.

S.H.Figuarts キュアダイヤモンド


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 4860 Yenes
Preorder: 23 de mayo de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su S.H.Figuarts de Cure Diamond, y conocer todas las opciones que nos permite:





Como sabéis, las S.H.Figuarts es una línea de figuras articuladas de Bandai. Unas figuras esculpidas con una calidad media de detalles, con un buen parecido a los personajes que representan, pero que la compañía nos ofrece por un precio de lo más razonable. Además, teniendo en cuenta todas las articulaciones de las que disponen, y los accesorios y partes opcionales que nos incluye Bandai, podemos ponerlas representando un montón de escenas con las que aparecen en su respectiva serie.

Si nos centramos con la S.H.Figuarts de Cure Diamond, Bandai nos incluye: un stand, 4 expresiones faciales diferentes, diferentes manos, dos de sus Flechas Corazón Amoroso (Love Heart Arrow), su Mágica Tableta Encantadora (Magical Lovely Pad) y la hada Raquel.

Por lo que ya os podéis imaginar el montón de combinaciones que podéis hacer con ella, y más si la tenéis la S.H.Figuarts de Cure Heart.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram