Danganronpa 2: Goodbye Despair - Chiaki Nanami 1/8 (Phat Company)

Kahotan nos ha facilitado hoy en su blog las primeras imágenes de una impresionante figura a escala 1/8 que la compañía Phat Company nos ofrece de Chiaki Nanami, personaje de la novela visual Danganronpa 2: Goodbye Despair (Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen), segundo juego de la saga Danganronpa. Y nos hace saber que su preorder saldrá el martes que viene, día 27 de mayo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta genial figura que Phat Company nos ofrece basada en los personajes de Danganronpa:





Phat Company nos sorprende hoy a todos con las primeras imágenes del prototipo final de la impresionante figura que nos ofrecen de Chiaki Nanami de Danganronpa, aunque ya veis que no viene sola, pues también está Monomi.

Una figura esculpida con un gran nivel de detalles y de un dinamismo espectacular. La verdad es que Phat Company me ha dejado de lo más sorprendida con la gran calidad que nos ofrecen en esta figura. La compañía ha decidido esculpir a Chiaki junto a Monomi, jugando con su consola de videojuegos, pero todo este conjunto ha sido esculpido flotando en el aire, además con un efecto realmente inmejorable.

Chiaki ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original, y con un nivel de detalles muy bueno. Fijaos en la pose y la expresión de Chiaki, los mechones de su pelo, todas las arrugas y el movimiento de la ropa. Fijaos en lo encantadora que ha quedado Monomi, lo bien recreada que está la consola de videojuegos y la televisión con todos los cables. Fijaos en la excelente idea que han tenido de usar la cabeza de Monokuma como base.

Una figura increíblemente detallada, que no tan solo tenemos que valorar parte por parte sino en todo su conjunto. Pero ya podéis ver vosotros mismos que realmente Phat Company ha hecho un gran trabajo en todos los niveles de esta figura, y la verdad es que miréis por donde miréis esta preciosidad la encontraréis perfecta.






En la siguiente imagen Kahotan nos destaca la capucha con orejas de gato de la sudadera y la adorable mochila rosa con forma de gatito de Chiaki. Si es que la miremos por donde la miremos esta figura es una auténtica maravilla.


Fijaos en el adorno del pelo de Chiaki. Y Kahotan también nos destaca el impresionante busto con el que ha sido esculpida XD





Como os he comentado, su preorder saldrá el próximo 27 de mayo, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.



Comentarios

  1. Muy linda. Una figura muy completa, seguro pasara de los 12 000 yen.

    Dios, como han subido los precios de las figuras. Ya todas cuestan arriba de los 9000 yen asi sean escala 1/8 (desde 16-18cm). Creo solo algunas figuras de Kotobukiya aun estan en los 6000-7000 yen

    Este año ha sido muy duro, incluso las figma y nendoroid ya sobrepasan los 4000 yen T__T cuando no hace mucho todas estaban en 3000 yen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram