Angel Beats! - Kanade Tachibana (Furyu)

De la novela ligera, manga y anime Angel Beats!, Furyu nos ha presentado las primeras imágenes del prototipo final de su figura de la protagonista Kanade Tachibana.


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de su encantadora figura de Kanade Tachibana:



Tal y como os anunciamos en nuestro post de figuras económicas para agosto de 2014, Furyu está trabajando en una figura de Kanade Tachibana de Angel Beats!, pero hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen de ella. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos las primeras imágenes de su prototipo ya pintado, con las que ya podemos empezar a ver como les está quedando.

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea económica, la verdad es que Furyu está realizando un buen trabajo, y nos ofrece una figura de lo más encantadora de Kanade. Evidentemente, los acabados de la figura no son los mejores, pero no está nada mal. Fijaos en el buen dinamismo que nos transmite la figura, el movimiento que le han dado al vestido y a los mechones de su pelo, las alas de plástico semitransparente,... 

Como siempre intentamos hacer con las figuras de tipo prize, cuando salga a la venta os actualizaremos el post con las imágenes del producto final, para que todos podáis comprobar su calidad final.






[Actualización 22/8/14]

Furyu nos ha facilitado unas cuantas imágenes del prototipo final de su figura de Kanade Tachibana, la cual saldrá a la venta a finales de este mes de agosto:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram