Urusei Yatsura - Lamu 1/7 ARTFX J (Kotobukiya)

Empezamos el día de hoy con una auténtica belleza. Se trata de la figura de Lamu, protagonista del manga Urusei Yatsura, que nos llega ahora de la mano de Kotobukiya en una figura de su colección ARTFX J:

ARTFX J うる星やつら ラムちゃん 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.000 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Preorder: Ya Disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura que seguro que a muchos de los que nos leéis os traerá grandes recuerdos de vuestra infancia:

Para conmemorar el 35 aniversario en 2013 de la salida del manga de Rumiko Takahashi (Ranma, Inuyasha...) "Urusei Yatsura", Kotobukiya ha querido deleitarnos con una nueva figura de su protagonista, la siempre encantadora y con gran carácter Lamu.

Tenemos ante nosotros una figura de la colección ARTFX J. Una figura cuyos detalles hacen que hable por sí misma, sobre todo si nos fijamos en el gran trabajo del degradado del pelo. Además, creo personalmente que les ha quedado muy realista y fiel al personaje original. Todos sabemos que plasmar en una figura un personaje de Rumiko Takahashi es toda una hazaña, ya que su estilo de dibujo es único y es muy difícil de plasmar en una figura. 

Esta es una figura que sin duda hará las delicias de los fans de esta gran serie de los 80, sobre todo aquellos que como yo mismo, hemos crecido viviendo las aventuras de esta curiosa extraterrestre y su curiosa manera de vivir la vida ^o^. ¿Qué opináis de ella? ¿Os la compraréis?



[Actualización 10/09/14]

Como sabéis, la estupeda ARTFX J de Lamu, la protagonista de Urusei Yatsura, está a punto de salir a la venta, y Kotobukiya nos ha mostrado varias imágenes de la figura final y de su caja:













Comentarios

  1. Ay dios! que recuerdo yo la veía de chiquitita, creo que fue uno de los animes que me hizo interesarme por la cultura japonesa. Si tuviese el dinero la compraba sin pensarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram