Unboxing Figma Archetype She y libro especial 25 aniversario de Max Factory

Hoy queremos compartir con vosotros una de nuestras adquisiciones. Os traemos la review y el unboxing de la Figma Archetype She, y de el libro que conmemora el 25 aniversario de la compañía Max Factory que la acompaña:


Primero os ponemos el vídeo de nuestro canal de Youtube para que veáis el unboxing de esta figura y de el libro, y luego os ponemos un amplio reportaje fotográfico de esta Figma donde os desvelamos todos y cada uno de sus pequeños detalles. ¡No os lo perdáis!



Primero de todo, aquí tenéis nuestro unboxing:



Esperamos que os haya gustado el vídeo, poco a poco iremos mejorando os lo prometo ^_^. Si queréis seguirnos por Youtube y no perderos nada solo tenéis que suscribiros a nuestro canal en el siguiente link:

http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=mechanicaljapan

Y ahora pasemos a la review de esta curiosa Figma Archetype She:


¡Aquí la tenemos! Como os hemos comentado en el vídeo, esta figura es el esqueleto gracias al que se ha podido crear la Figma 2.0 de Hatsune Miku, por lo que es un esqueleto muy móvil que nos permite ponerle cualquier pose que se nos pase por la cabeza. 

Gracias a que es completamente transparente podemos ver como es el endoesqueleto de esta Figma, y podemos apreciar como funcionan cada una de sus articulaciones. Os dejamos con las imágenes para que vosotros mismos apreciéis como es esta Figma tan especial:



Y hasta aquí el Unboxing y la review, esperamos que os haya gustado y recordad que esperamos vuestras opiniones sobre esta figura y nos encantaría saber si alguno de vosotros también la tiene para que pueda compartir su opinión con nosotros ^^.

¡Nos vemos en el siguiente unboxing!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram