The Legend of Zelda The Wind Waker HD - Link The Wind Waker Ver. Nendoroid (Good Smile Company)

Del videojuego de 2013 The Legend of Zelda The Wind Waker HD para Wii U, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Link.

ねんどろいど ゼルダの伝説 風のタクトHD リンク 風のタクトVer.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 3704 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de esta Nendoroid de Link y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos ha sorprendido a todos hoy con la presentación oficial de la Nendoroid de Link basado en tal y como aparece en el videojuego para Wii U, The Legend of Zelda The Wind Waker HD. Si os acordáis, en el Wonder Festival 2014 Winter, y eventos posteriores, la compañía ya expuso su prototipo pintado, y finalmente aquí lo tenéis.

Link ha quedado de lo más adorable en forma de Nendoroid y, como ya os podéis imaginar, lo podemos poner en un montón de poses diferentes gracias a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía.
Concretamente, Link nos viene con: cuatro expresiones faciales diferentes (su expresión estándar seria, una sonriente, una expresión de combate y una expresión nerviosa), diferentes brazos y piernas, la espada del héroe, el escudo del héroe, un corazón extra, su Wind Waker (la varita) y también nos incluyen una parte de efecto para poner a Link blandiendo su espada.

Ya veis que Link nos viene de lo más completo, por lo que seguro que todos los fans de The Legend of Zelda os lo pasaréis genial con él.







Comentarios

  1. aun no hay noticias de la nendoroid de card captor sakura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se sabe nada >.< En cuanto tengamos noticias no dudes de que os informaremos, ya que todos tenemos muchas ganas de verla ^^

      Eliminar
  2. Esta es la cosita más mona que he visto nunca *_____* aunque me han quedado debiendo la carita de asustado que pone cuando lo pillan. Me ha sorprendido que saliera a ese precio, cuando ponían que el precio sería 4.000 yenes, que no es una queja XDDDD
    Hermoso y ya reservado *____* ahora que saquen a Zelda ♥

    ResponderEliminar
  3. Automaticamente reservado. Si todo va bien me estaria llegando con las Nendoroids de Kill la Kill \(^3^)/

    Ojala pudiera decir lo mismo de la Nendoroid de Shinobu que esta como en 6500 yen solo porque viene con el Premium Box y que aparte saldra hasta Noviembre!! T___T

    ResponderEliminar
  4. *o* la quiero, que monada, ojala saquen otra de Tetra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram