THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Mio Honda -New Generation Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos ayer, hoy ha salido el preorder de la New Generation Ver. a escala 1/8 de Mio Honda, personaje del videojuego social para móvil THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, por parte de Good Smile Company. Y aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

アイドルマスター シンデレラガールズ 本田未央 ニュージェネレーションVer. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 8380 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su New Generation Ver. de Mio Honda:



Después de que Good Smile Company nos ofreciera las preciosas New Generation Ver. de Uzuki Shimamura y de Rin Shibuya, el tercer personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls que entra a formar parte de esta colección es Mio Honda. 
Figura basada en la carta S Rare+ que acabáis de ver, en la que vemos a una Mio de lo más alegre con un traje de lo más sexi de color naranja.
Si os acordáis, Good Smile Company ya nos mostró el prototipo en la THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 1stLIVE WONDERFUL M@GIC!! y en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring, por lo que ya era de esperar que no tardaran demasiado en presentárnosla oficialmente.
  
De nuevo, la compañía ha hecho un gran trabajo con esta nueva New Generation Ver. a escala 1/8. Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa y esculpida con un nivel de detalles excelente. Fijaos en esa pose tan alegre y dinámica en la que ha sido representada Mio, fijaos en lo bien recreado que está su traje, a éste no le falta ni el más mínimo detalle. Daos cuenta del brillo que le han dado al traje y a las botas, lo bien recreadas que están todas las estrellas, incluso el centro de las estrellas de los pendientes las han hecho de material semitransparente para que su parecido con la ilustración original sea el máximo posible.
Una figura preciosa que no os puede faltar a los más fans de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, y que seguro se verá genial con las New Generation Ver. de Rin y de Uzuki.







[Actualización 14/11/14]

La New Generation Ver. de Mio Honda por Good Smile Company está a punto de salir a la venta, y Kahotan nos ha mostrado varias imágenes de su figura final, que no permiten ver como ha quedado, y de su caja:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram