Sword Art Online - Asuna -Titania ver.- Nanoricchi VC (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ha presentado hoy dos nuevas figuras dentro de su colección Nanoricchi VC (Voice Collection). En este primer post os presentamos la segunda figura que le dedican a Asuna, la protagonista de Sword Art Online, esculpida, en esta ocasión, en versión Titania.

ナノリッチVC ソードアート・オンライン アスナ-ティターニアver.- 可動フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 4266 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su nueva Nanoricchi VC de Asuna, y conocer todas las opciones que nos permite:





Si os acordáis, las dos primeras figuras que Griffon Enterprises nos ofreció de su nueva colección Nanoricchi VC fueron la de Asuna y Kirito, que podéis recordar en el siguiente enlace. Y ahora, la compañía nos ofrece una nueva figurita de Asuna, pero en su versión Titania, el avatar original de Asuna en la segunda temporada de SAO, Alfheim Online (ALO).

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, las figuras de esta línea podrían ser comparables a las Nendoroid de Good Smile Company y a las Cu-poche de Kotobukiya, todas ellas líneas de figuras chibi algo cabezonas, pero cada una con su propio estilo.

Al encontrarnos ante una Nanorocchi VC, ya os podéis imaginar que esta es una figurita de poco más de 10cm de altura, con cierta movilidad, y que la compañía nos ofrece con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Asuna en diferentes poses diferentes.
Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales diferentes y diferentes brazos.

Además, recordad, que la característica principal de las Nanoricchi VC es que vienen con una unidad de voz, que se encuentra en el pedestal (fijaos en el botoncito que hay en la base), la cual es extraíble. Al pulsar el botón se reproduce de forma aleatoria, una de las cinco palabras que tiene registradas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram