Super Sonico - Super Sonico -Young Tomboy Ver.- (Wing)

Por fin ha salido el preorder de la figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, esculpida en versión niña, que la compañía Wing llevaba tanto tiempo anunciando. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información y con todas sus imágenes oficiales, para que todos podáis ver lo encantadora que ha quedado Sonico.

すーぱーそに子 “おてんば幼少期” 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 13,5cm (de pie) / 9,5cm (sentada)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 7300 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de su Young Tomboy Ver. de Super Sonico, y recordar la ilustración original en la que está basada:





La compañía Wing llevaba bastante tiempo mostrándonos imágenes de su adorable figura de Super Sonico esculpida de jovencita y disfrutando de una rica tarta. Una figura que, como sabéis, está basada en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver, la cual es la ilustración de la portada del librito que se incluyó en la primera edición limitada del videojuego de PC SoniComi.

Una figura realmente encantadora, pero de lo más traviesa de Super Sonico, la cual nos permite varias opciones. Para empezar, el cuello, los hombros y los brazos son móviles, por lo que los podéis poner en la posición que prefiráis. Otra curiosidad es que Wing nos incluye otra parte inferior alternativa, que nos permite poner a Sonico de pie o sentadita en una pose todavía más mona. 
Además, Sonico nos viene con una base que representa un pastel, para que podáis poner a Sonico sentadita encima.

Por lo que ya veis que Wing nos ofrece una figura de lo más interesante de Sonico. Una figura que nos muestra una Sonico muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero que seguro encantará a todos sus fans por lo encantadora que es, por todas sus opciones y por la calidad que nos ha vuelto a demostrar Wing.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram