Super Sonico - Super Sonico 1/10 Beach Queens (Wave)

Hace unos días, os mostramos las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la Beach Queens de Super Sonico, la mascota de Nitro+. Y hoy, Wave nos ha facilitado todas sus imágenes oficiales y nos informa de la salida de su preorder.

BEACH QUEENS NITRO SUPER SONIC すーぱーそに子 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 6000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su Beach Queens de Super Sonico:



Como os comentaba, hace apenas unos días, el ilustrador Tsuji Santa nos mostraba las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la Beach Queens que Wave le dedicaba a Super Sonico. Y hoy, la compañía nos la presenta oficialmente.

Si os habéis dado cuenta, esta figura tiene un precio algo superior al precio que suelen tener las figuras de esta línea, pero fijándoos en la pose en la que ha sido esculpida Super Sonico y la cantidad de detalles que tiene es comprensible. 
Como veis, Super Sonico ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, en traje de baño, evidentemente, y sujetando un helado de dos bolas. Fijaos en todas las arrugas del bikini y de las medias, el material brillante que han usado en estos, lo bien definidos que están todos los mechones del pelo, y todo el cuerpo de Super Sonico ha sido perfectamente recreado.

Como en toda Beach Queens, Sonico también viene equipada con una articulación H-Joint en el cuello, esta os permite ponerla mirando hacia diferentes direcciones y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.









Comentarios

  1. Respuestas
    1. Contacta con nuestros sponsors. Los encontrarás a la barra lateral de nuestro portal o al final de este post. Ellos te podrán informar mejor de cuando la tendrán diponible y por que precio. ^^

      Eliminar
    2. *w* en septiembre yuujuu en el mes de mi cumpleaños xD ese sera mi regalo

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram