Sister Brother - Yae Oda -School Swimsuit Tan ver.- 1/6 (Daiki Kogyo)

Del manga hentai Sister Brother, la compañía Daiki Kougyou nos ha presentado una nueva versión de su figura a escala 1/6 de Yae Oda. Una figura que en esta ocasión nos ofrecen más morenita.

シス☆ブラっ 小田八重 スクミズ日焼けver. 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kougyou nos ha facilitado de su School Swimsuit Tan ver. de Yae Oda, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Hace ya un tiempo, Daiki Kougyou nos presentó una primera versión de su figura a escala 1/6 de Yae Oda quitándose la ropa, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y ahora, la compañía nos ofrece una nueva versión, exactamente igual, pero con la marca de su traje de baño escolar en su piel morena. Por lo que esta figura es ideal para todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de la figura, y os guste el contraste de color que le han dado a esta.

De nuevo, Daiki Kougyou ha hecho un buen trabajo, y nos ofrece una figura de Yae de lo más encantadora, fijaos en esa carita tan dulce y algo avergonzada, y esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en el cuerpo de Yae, sus curvas, esa barriguita, su precioso pelo azul con su flequillo y todos sus mechones tan bien definidos. Eso sí, esta nueva versión, tiene un precio algo superior que la primera.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram