Shingeki no Kyojin - Eren Jaeger 1/8 BRAVE-ACT -Regular Edition & Cleaning Edition- (Sentinel)

Tal y como os anunciamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la BRAVE-ACT a escala 1/8 de Eren Jaeger, el protagonista del manga y anime Shingeki no Kyojin, por parte de la compañía Sentinel. Figura que, como ya vimos en la figura de Levi de la misma colección, la compañía sacará en dos versiones diferentes.


Altura: 21cm
Material: ATBC-PVC, ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 8856 Yenes (Regular Edition) / 9936 Yenes (Cleaning Edition)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha dado a conocer de su BRAVE-ACT de Eren Jaeger, y conocer todas las opciones que nos permite:




Primero vamos a ver la Edición Regular de la figura:

BRAVE-ACT 進撃の巨人 エレン・イェーガー 通常版 1/8 完成品フィギュア[千値練]


La segunda figura que Sentinel nos ofrece de los personajes de Shingeki no Kyojin, dentro de su línea BRAVE-ACT, es la de Eren Jaeger. Si os acordáis, la primera que sacaron fue la de Levi, la cual nos ofrecieron su versión regular y su cleaning ver. (hoy mismo se han reeditado estas dos figuras, siendo la cleaning ver. de edición limitada).

Si nos centramos ahora en la Regular Edition de Eren, la verdad es que no está nada mal. Ésta ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original. Fijaos en esa expresión tan decidida con la que ha sido esculpido Eren, esa pose tan seguro de sí mismo.
Además, Sentinel nos la ofrece esculpida con un buen nivel de detalles. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, el sombreado, la sensación de movimiento que nos transmite su capa y la chaqueta. Además, no le falta ni el más mínimo detalle de todo su equipo.

Daos cuenta de otro detalle, y es que la compañía nos ofrece la figura con algunas partes opcionales que nos permiten poner a Eren en diferentes poses. Concretamente disponemos de dos brazos izquierdos. Pero si os fijáis en las imágenes que os tenemos preparadas, tanto la capa, como el equipo de maniobras tridimensionales y las cuchillas dobles, son extraíbles.












Y a continuación podéis ver la Cleaning Edition:

BRAVE-ACT 進撃の巨人 エレン・イェーガー(お掃除版) 1/8 完成品フィギュア[千値練]


Y aquí tenéis la Cleaning Edition de Eren, la cual también es de edición limitada. Una figura que, si os habéis dado cuenta, es un poco más cara que la edición regular, pero que, como podéis deducir, esto se debe a que nos viene con más accesorios y partes opcionales. 

La figura en sí es idéntica a la versión regular, o sea, os viene con dos brazos izquierdos, y la capa, el equipo de maniobras tridimensionales y las cuchillas son extraíbles, pero además, nos viene con otra expresión facial en la que vemos a Eren algo preocupado, un cubo y un trapo. Por lo que con esta versión podéis poner a Eren en muchas poses diferentes más.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram