Sekaiju no Meikyuu IV: Denshou no Kyojin - Sniper Girl Plastic Model (Kotobukiya)

Del videojuego de Atlus para Nintendo 3DS, Sekaiju no Meikyuu IV: Denshou no Kyojin (Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan), la compañía Kotobukiya nos ha presentado una maqueta de una chica de la clase francotirador (sniper).

世界樹の迷宮IV 伝承の巨神 スナイパーの女の子 プラモデル[コトブキヤ]


Altura: 14,5cm
Material: PS, PE, ABS, PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 4200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su maqueta de una Sniper Girl, y conocer todas las opciones que nos permite:





Kotobukiya nos ha presentado una maqueta de lo más curiosa de una chica de la clase francotirador de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, la cual ha sido supervisada por Yuji Himukai, el diseñador de personajes de los videojuegos de la saga Etrian Odyssey. De hecho, la imagen que acabáis de ver corresponde al diseño original de Yuji Himukai en el que se ha basado Kotobukiya.

Al encontrarnos ante una maqueta, ya os podéis imaginar que la tendréis que montar vosotros mismos, pero resulta bastante sencillo, pues no hace falta usar pegamento ni pintar.
Además, como podéis ver en las imágenes, Kotobukiya nos la ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla en un montón de poses diferentes.

Por lo que, sin ninguna duda, nos encontramos ante una figura de lo más interesante para los más fans de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram