Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Ultimate Madoka Real Action Heroes No.673 RAH MGM (Medicom Toy)

Medicom Toy nos ha facilitado toda la información e imágenes oficiales de la Real Action Heroes MGM de Ultimate Madoka, basada en la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari). Por lo que aquí tenéis un nuevo post para que no os perdáis ningún detalle.

リアルアクションヒーローズ No.673 RAH MGM 魔法少女まどか☆マギカ アルティメットまどか[メディコム・トイ]


Altura: 27,5cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 33.000 Yenes
Preorder: 24 de abril de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha dadi a conocer de la RAH MGM de Ultimate Madoka:




Como ya os avanzamos hace unos días, mañana sale el preorder de la Real Action Heroes MGM de Ultimate Madoka, y Medicom Toy ya nos ha dado a conocer todos los detalles que faltaban por confirmar y todas sus imágenes oficiales.

Como sabéis, las RAH son unas figuras articuladas que Medicom Toy nos ofrece con una excelente calidad de detalles. Concretamente, esta RAH de Ultimate Madoka ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, pero bajo la supervisión de Max Factory (Max Factory también ha sido la responsable de esculpir la base). Good Smile Company también ha colaborado en su desarrollo. Y la ropa, que es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto (fijaos que incluso en el interior de la falda han recreado el espacio).

Madoka ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, además, Medicom Toy nos la ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Ultimate Madoka en un montón de poses diferentes. Concretamente disponemos de: un stand, dos expresiones faciales diferentes (una sonriente y una de determinación), diferentes manos, su arco, el cual podéis poner de dos maneras diferentes, y una flecha.

El único inconveniente de la figura es su precio, pero sin ninguna duda nos encontramos ante una figura espectacular, que seguro encantará a todos aquellos que la adquiráis.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram