Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Battle Ver. a escala 1/6 de Saber de Fate/stay night por CLayz

La compañía cLayz nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 en el que están trabajando de Saber, personaje de la novela visual, manga y anime Fate/stay night, la cual nos ofrecen en versión Batalla.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Battle Ver. a escala 1/6 de Saber:


CLayz nos informa de que están trabajando en una figura a escala 1/6 de Saber, basada en tal y como aparece en Fate/stay night. Y que mejor manera de hacerlo que mostrándonos las primeras imágenes del prototipo, el cual todavía es bastante inicial, por lo que ya os podéis imaginar, que éste todavía puede sufrir bastantes modificaciones.

Por el momento, parece que cLayz está realizando un buen trabajo con ella. Fijaos, sobre todo, en el traje y la sensación de movimiento que nos transmite. Además, al estar esculpida a escala 1/6 la figura será bastante grande, concretamente medirá 25cm de altura.

La compañía no nos ha dado a conocer más datos, por lo que en cuando nos faciliten más información y/o las imágenes del prototipo ya pintado os actualizaremos este post.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram