Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Precious Collection a escala 1/8 de Nana Astar Deviluke de To Love-Ru Darkness por Art Spirits

La compañía Art Spirits nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Nana Astar Deviluke, personaje del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, que nos ofrecen dentro de su línea Precious Collection.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Art Spirits nos ha dado a conocer de su nueva Precious Collection dedicada a los personajes de To Love-Ru Darkness:





Si os acordáis, en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring ya pudimos ver expuesto el prototipo de esta figura, junto con la Precious Collection de Momo Velia Deviluke, que Art Spirits nos presentó hace unas semanas y que podéis recordar aquí.

Aunque éste todavía sea un prototipo bastante inicial, el cual puede sufrir modificaciones, tenemos que reconocer el buen trabajo que está realizando la compañía. Nana se ve de lo más alegre, y ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y llena de energía. Además, ya podemos ver que será una figura de lo más encantadora, la cual quedará genial con la figura de Momo de la misma colección.

Por el momento, Art Spirits no nos ha facilitado ningún dato de la figura, por lo que en cuanto sepamos algo más, o dispongamos de más imágenes, os informaremos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram