Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Akane Tsunemori de Psycho-Pass por Union Creative International [Actualización]

La compañía Union Creative International nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su figura de Akane Tsunemori, la protagonista del anime Psycho-Pass, del que se ha anunciado una segunda temporada y una película.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su figura de Akane Tsunemori:



Hace unos días os ofrecimos un post con las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Akane Tsunemori, la protagonista de Psycho-Pass, en la que están trabajando los de Union Creative International. Figura que ya pudimos ver su prototipo pintado expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring, y de la que hoy nos muestran algunas imágenes más para que todos podamos empezar a ver con mejor detalle.

Por el momento son pocas las imágenes que Union Creative International nos ha dado a conocer de esta figura, pues nos comentan que este es el primer prototipo pintado, el cual se está supervisando, por lo que todavía puede sufrir modificaciones.
Pero bueno, con ellas ya podemos empezar a ver que Akane ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, corriendo y sujetando bien fuerte su Dominator.
Además, parece que el nivel de detalles con los que está siendo esculpida no está nada mal. Fijaos en todas las arrugas de la ropa y en todos los mechones de su pelo.

La compañía no nos ha dado a conocer más datos sobre la figura, pero dado que ya nos muestran el prototipo pintado esperamos tener noticias bien pronto, por lo que os mantendremos informados.





[Actualización 17/4/14]

Union Creative International nos ha facilitado nuevas imágenes del prototipo ya pintado de su figura de Akane Tsunemori de Psycho-Pass, con las que nos muestran ya su cara:






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram