Primeras imágenes del prototipo final de la Regression Time Ver. a escala 1/7 de Homura Akemi de Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica por Aniplex

De Puella Magi Madoka Magica: The Movie, serie de películas producidas por Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica, la compañía Aniplex nos ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de la Regression Time Ver. a escala 1/7 de Homura Akemi. Y nos informan que su preorder saldrá mañana mismo, día 5 de abril.


Altura: 22cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: Para determinar
Pre-order: 5 de abril de 2014
A continuación podréis ver el resto de imágenes que Aniplex nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a Puella Magi Madoka Magica:



Como ya nos ha hecho otras veces Aniplex, solo nos ha mostrado dos imágenes de la figura para mantener un poco la intriga, aunque como sabéis, ya pudimos ver su prototipo pintado en la AnimeJapan 2014.
Pero aunque sean pocas las imágenes, ya podemos empezar a ver la calidad con la que Aniplex ha esculpido esta nueva figura de Homura Akemi.

Aunque nos encontremos ante una figura estática, fijaos en la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo, al movimiento que le han dado a su traje de Puella Magi, y la curiosa base sobre la que la han esculpido.

Además, los más fans de Homura seguro agradecerán esta figura que nos ofrece Aniplex, en la que han querido representar a la Homura más fría que todos conocemos (fijaos en la pistola y en como sujeta a Kyuubei).

Por el momento no sabemos qué precio tendrá la figura, aunque como os hemos comentado, su preorder saldrá mañana mismo, por lo que mañana tendréis un nuevo post. Os recordamos que esta figura será exclusiva de Aniplex.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram