Primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 de Mikasa Ackerman, una de las protagonistas del manga y anime Shingeki no Kyojin, que nos ofrece Good Smile Company. Y nos informa que su preorder saldrá el próximo 22 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha dado a conocer de la preciosa figura de Mikasa que nos tiene preparada Good Smile Company, y ver la ilustración original en la que está basada:





Impresionante figura de Mikasa Ackerman la que nos ofrece Good Smile Company basada en la ilustración que aparece en la portada de uno de los DVD y Blu-ray de Shingeki no Kyojin (en la imagen superior podéis ver el DVD editado en España por Selecta Visión).
Una figura muy esperada por los más fans de Shingeki no Kyojin desde que la pudimos ver expuesta por primera vez en el Wonder Festival 2014 Winter. Y que finalmente aquí podéis empezar a ver con todo lujo de detalles.

Good Smile Company nos ofrece a Mikasa, esculpida en una pose de lo más dinámica con su equipo de maniobras tridimensionales y sujetando sus cuchillas dobles. Una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, y esculpida con una excelente calidad de detalles.
A Mikasa no le falta ni el más mínimo detalle de todo su equipo, pero además, fijaos en la gran recreación que ha hecho Good Smile. Fijaos en esa mirada tan fría y calmada de Mikasa, el movimiento que le han dado a sus mechones, todas las arrugas de su ropa,... todo está perfecto para que los más fans de Shingeki no Kyojin quedemos encantados con ella.

Un detalle muy importante que os queremos comentar, es que la base en forma de edificio que podéis ver en las imágenes, solo estará disponible en la DX Ver. de la figura, la cual será de edición limitada. Por lo que Good Smile Company nos ofrecerá dos versiones de su figura a escala 1/8 de Mikasa, la versión estándar y la Deluxe Versión con su base especial.

Por el momento no conocemos más detalles de la figura, pero como os he comentado, su preorder está previsto para el 22 de abril, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



















Comentarios

  1. Esta muy bonita y parece puede llegar hacer buen juego con la version de Eren Yeager de Kotobukiya, solo dos son escala 1/8 con buena pose y base.

    Solo espero la version Deluxe de Mikasa no este muy cara y este disponible para comprarla internacionalmente :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram