Primeras imágenes del prototipo de la figura a escala 1/300 de Himeji Castle de Samurai Princess Muramasa por Max Factory

Max Factory nos ha facilitado varias imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/300 de Himeji Castle de Samurai Princess Muramasa, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha dado a conocer Max Factory de su figura de Himeji Castle, y la ilustración original en la que está basada:





Como os comentaba, en el Wonder Festival 2014 Winter pudimos ver expuesto un primer prototipo de esta estupenda figura que Max Factory nos ofrece de Himeji Castle. Y ahora nos muestran más imágenes de un prototipo algo más avanzado, aunque como podéis ver, éste todavía está sin pintar.

Seguramente os sorprenderá la escala a la que ha sido esculpida la figura, esto se debe a que Himeji Castle, tal y como indica el nombre, es la personificación del Castillo Himeji, un impresionante castillo japonés que se encuentra a la ciudad de Himeji.

Por el momento, Max Factory no nos ha dado a conocer más datos sobre la figura, pero ya podemos empezar a ver el gran trabajo que está realizando la compañía. Una figura preciosa, la cual está siendo esculpida con una excelente calidad de detalles.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram