Primeras imágenes del prototipo de la U.M.C.F. del Titán Colosal de Shingeki no Kyojin por Plex

La compañía Plex nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo en el que están trabajando de la U.M.C.F. (Ultimate Modeling Collection Figure) del Titán Colosal, personaje de Shingeki no Kyojin. Una figura más que impresionante.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la U.M.C.F. del Titan Colosal:





Plex nos ha sorprendido a todos con las imágenes de su espectacular U.M.C.F. del Titán Colosal, una figura de un tamaño impresionante, esculpida con una calidad de detalles excelente. La figura en sí mide 56cm de altura, por lo que solo por el tamaño hace honor al personaje que representa. Pero fijaos con que calidad ha sido representado. Fijaos en todos sus músculos, en como se le marcan los vasos sanguíneos.

Como veis, Plex ha representado al Titán Colosal en una pose de lo más dinámica destruyendo una muralla. Lo que no sé es si corresponde a alguna escena de Shingeki no Kyojin, como mínimo hasta donde yo he leído no, por lo que para evitar spoilers lo dejaremos aquí.

Por el momento, Plex no nos ha dado a conocer más detalles de la figura, por lo que en cuanto sepamos algo más os informaremos. Lo que sí se comenta es que en la parte delantera de la figura, o diorama, vendrá una placa metálica en la que pondrá el nombre de la serie (Attack on Titan).






















Comentarios

  1. Pedazo figurón!!!!
    Menudos brazos que tiene, además 56cm, es impresionante,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram