Primeras imágenes de la Nendoroid de Iona de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Iona, la protagonista del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, y nos informa que su preorder está previsto que salga el miércoles, día 30 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Iona, y empezar a ver las opciones que nos permitirá:





Y finalmente aquí la tenéis, la encantadora Iona representada en la adorable forma de las Nendoroid. Una figurita muy esperada por los más fans de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, sobre todo desde que pudimos empezar a ver su prototipo expuesto en la AnimeJapan 2014, y eventos posteriores.

Como ya era de esperar, Good Smile Company ha hecho un trabajo excelente con esta nueva Nendoroid, y nos ofrece una figurita de lo más graciosa y encantadora, esculpida con una gran calidad de detalles. A Iona no le falta ni el más mínimo detalle, y como ya os podéis imaginar, la compañía nos la ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando varias de las escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Iona nos viene con: dos expresiones faciales diferentes (su expresión estándar y una sonriente), diferentes brazos, otra parte inferior de su cuerpo que nos permite ponerla sentadita en el suelo, una estrella de mar, dos corbatas (una normal y una con movimiento), el puente y los anillos de datos para ponérselos a su alrededor.

Kahotan también nos hace saber que todos aquellos que hagan el preorder en la tienda online de GSC, en lugar de una estrella de mar, Iona os vendrá con cuatro, para que podáis hacer combinaciones más graciosas con todas ellas.

Como os he comentado, su preorder saldrá el 30 de abril, por lo que ese día tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram