Primeras imágenes de la Nendoroid de Sakura Kinomoto de Cardcaptor Sakura por Good Smile Company

¡Notición para los fans de Cardcaptor Sakura! Kahotan nos ha mostrado hoy las primeras imágenes del prototipo final de la tan esperada Nendoroid de Sakura Kinomoto, la protagonita del manga y anime Cardcaptor Sakura, y nos informa que su preorder saldrá el 25 de abril, o sea, pasado mañana.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Sakura Kinomoto, y empezar a ver las opciones que nos permitirá:





Como todos sabéis muy bien, ya hace tiempo que Good Smile Company nos anunció que sacarían la Nendoroid de la encantadora Sakura Kinomoto, y de hecho hemos visto su prototipo expuesto en varios eventos. Y finalmente hoy, Kahotan nos sorprende con el anuncio oficial de que su preorder saldrá el próximo 25 de abril, y nos muestra ya un montón de imágenes de lo más adorables de la protagonista de Cardcaptor Sakura.

Sakura, todo y su pequeño tamaño (10cm de altura, como la mayoría de Nendoroids) ha sido esculpida con la calidad habitual que Good Smile Company nos ofrece en todas sus figuras. Ésta la vemos vestida con uno de sus trajes más representativos, y como ya os podéis imaginar, nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Sakura en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie.
Concretamente, GSC nos incluye: diferentes expresiones faciales (por el momento solo nos han dado a conocer dos y una la mantienen en secreto), diferentes brazos y piernas, una carta de Clow, su Bastón del Sello, la Llave del Sello, la Insignia Mágica del Mago Clow (el círculo mágico) y por supuesto también está Keroberos (Kero).

Otro detalle muy bueno es que podemos poner a Sakura volando con su Bastón del Sello, ya que GSC también nos incluye el Batón del Sello con esta forma y otras piernas para poder poner a Sakura encima. O si lo preferís la podéis poner sellando una carta de Clow, pues también os dan la opción de poner una carta en la punta de su Bastón.
















Como os he comentado, su preorder saldrá el viernes 25 de abril, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



Comentarios

  1. Hace unos años la hubiera reservado, pero va a ser que no, ya superé a Sakura =D ahora, si llegasen a sacar a Shyaoran, entonces si a buscarla en cualquier tienda. Está preciosa, les faltó una expresión de molestia, como cuando se enfurruñaba con Toya. Por otro lado, ya se reveló la tercera expresión, es una sonriente, llamada - Ha-Nya-
    Felicidades a quien la compre y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. yo la tendre porque fue unas de mis series de anime que vi primero *w*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram