Primeras imágenes de la Nendoroid de Aoba Seragaki y Ren de DRAMAtical Murder por Good Smile Company

Kahotan nos ha dado a conocer las primeras imágenes de la Nendoroid de Aoba Seragaki, el protagonista de la novela visual, manga y próximo anime DRAMAtical Murder, junto a Ren. Y nos hace saber que su preorder saldrá mañana mismo, día 22 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha dado a conocer de la tan esperada Nendoroid de Aoba, y conocer todas las opciones que nos permite:





Desde que pudimos ver expuesto el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Aoba Seragaki en el Wonder Festival 2014 Winter, teníamos muchas ganas de verlo pintado, y como toda figura de esta línea de figuras de Good Smile Company, conocer con que accesorios nos vendría.

Aoba ha quedado realmente encantador en la forma de Nendoroid, y Ren aún más. Además, Good Smile Company nos lo ofrece esculpido con la calidad habitual que nos ofrece en todas sus figuras.
Como ya os podéis imaginar, la figura nos permite poner a Aoba en un montón de poses diferentes, gracias a sus articulaciones, pero sobre todo, gracias a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía. Concretamente, Aoba nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriente y una avergonzada), diferentes brazos, un torso desnudo, sus auriculares, una pieza opcional con más pelo, un soporte para poner en la base con el símbolo de su sudadera (el cerebro) y Ren.
Por lo que ya veis que Aoba nos viene de lo más completo.

Como os he comentado, su preorder está previsto para mañana, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por concretar.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram