Primeras imágenes de la Figma de Fly Boy Zombie de la película Dawn of the Dead de 1978

Tal y como nos anunciaron en la Miyazawa Model Exhibition de la semana pasada, Max Factory sacará la Figma de Fly Zombie, basada en la película de ciencia ficción de 1978 titulada "Dawn of the Dead":



A parte de enseñarnos todos los accesorios que lleva y como será, también han anunciado que mañana saldrá su preorder, así que ¡Entrad a conocerla de más de cerca para no perdérosla mañana!



Antes de empezar, permitidme que os presente a Stephen, uno de los protagonistas de la película de "Dawn of the Dead" dirigida por George A. Romero en 1978:


Este Zombie es el que ha inspirado esta Figma, y podéis ver que les ha quedado bastante bien, pero no podían poner solo a Stephen ya que una de las cosas por las que destacó esta película es por su alto contenido en sangre y visceras, y claro, el hecho de que maten a un Zombie de un machetazo en la cabeza, como le pasa a este hombre:


Tenía que estar incluido también en la Figma ^^. Para los que no entendáis de cine de ciencia ficción, "Dawn of the Dead" es un clásico del director George A. Romero, a quien se le considera el padre del género Zombie tal y como lo conocemos hoy en día gracias a que dirigió películas tan clásicas como "The Night of the Living Dead" (1968) o esta película que nos ocupa de la que podéis ver el trailer a continuación:



Y ahora pasemos a la Figma que es lo que nos interesa (perdón por el remember pero es que a mí esta película me encanta y no he podido evitarlo ^3^)


Esta Figma desde luego que es idéntica al personaje original. Incluye la pistola que tanto caracteriza a Stephen (mirad la película para saber más ^@^), y como accesorios, a parte de los 2 pares de manos, incluye dos cabezas de Stephen y una tercera de la del Zombie con el machete en la cabeza, machete que se puede extraer para poder hacer poses con tus Figma. 

La verdad es que esta Figma ya de por sí hace honor a un clásico de la ciencia ficción y es de agradecer que Max Factory la haya sacado al mercado, pero el juego que puede tener con el resto de Figma para hacer poses y jugar con ella es infinito, tal y como podéis ver en las imágenes que nos ha facilitado Max Factory. 

El preorder de la Figma sale mañana día 22 de Abril a un precio de 4.800 Yenes y su salida a la venta está prevista para agosto de este año. Yo no se vosotros pero por lo que a mi respecta me pienso pillar dos, una para ponerla como Stephen y la otra como el Zombie del machete, soy así de raro ^0^.



Comentarios

  1. Nunca pensé que vería una figma de esto, la pose zombie del machete es idéntica a la peli. Dawn of the dead no es que sea de mis favorita de Romero (aunque para mi gusto es mucho mas entretenida que Day of the dead que resultó ser muy desagradable) así que no sé si me la compraría, aunque molaría ver mas figuras de este tipo, por ejemplo de Bub o Big Daddy, creo que ellos si me compraría una

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram