Primeras imágenes de la Akuma Ver. a escala 1/8 de Homura Akemi de Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica por Aniplex [Actualización]

En la AnimeJapan 2014 Aniplex nos mostró el prototipo sin pintar de una nueva figura a escala 1/8 en la que están trabajando de Homura Akemi, una de las protagonistas del manga y anime Puella Magi Madoka Magica. En esta ocasión, nos la ofrecen en su versión Akuma, basada en tal y como aparece en la serie de películas Puella Magi Madoka Magica: The Movie.

暁美ほむら 悪魔Ver. 1/8 スケールフィギュア [ANIPLEX+限定販売] フィギュア


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: Pendiente

A continución podréis leer todo lo que por el momento sabemos de la Akuma Ver. a escala 1/8 de Homura Akemi por Aniplex:


La compañía nos ha dado a conocer la ilustración original en la que se han basado para esculpirla y algunos datos, por lo que iniciamos este post, el cual os iremos actualizando a medida que dispongamos de más información.



Aniplex nos muestra la ilustración original de la figura de Homura Akuma, de la que ya nos mostraron su prototipo sin pintar en la AnimeJapan 2014 y que acabáis de ver.
Una figura que, sin ninguna duda será preciosa y seguro encantará a los más fans de Puella Magi Madoka Magica. 

Por el momento la compañía nos ha hecho saber que tienen previsto sacarla a la venta en diciembre de 2014, y que será de venta exclusiva y limitada por Aniplex.
En cuanto tengamos más datos y/o imágenes disponibles os actualizaremos este post.


[Actualización 2/5/14]

Aniplex nos ha facilitado una primera imagen oficial del prototipo sin pintar de su Akuma Ver. de Homura Akemi. Como ya es habitual en esta comprañía, no nos han mostrado la cara de la figura.



[Actualización 3/5/14]

Ayer os mostramos una primera imagen que Aniplex nos facilitó del prototipo sin pintar de la Akuma Ver. a escala 1/8 de Homura Akemi. Y hoy la compañía nos ha dado a conocer un montón de imágenes más que nos permiten empezar a verla con mejor nivel de detalles.
Una figura preciosa, que seguro que una vez pintada quedará espectacular.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram