Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko 1/7 (Pulchra)

Hace unos días, Pulchra nos facilitó las primeras imágenes de su figura a escala 1/7 de Kuroneko, personaje de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo. Y finalmente hoy ha salido su preorder. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con muchas más imágenes y toda su información.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。黒猫 1/7 完成品フィギュア[PULCHRA(プルクラ)]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su encantadora figura de Ruri Gokou:



 
Primero, para que podáis comparar mejor el trabajo de Pulchra, os hemos puesto una ilustración original de Yamasan en la que podéis ver a Kuroneko con el mismo conjunto, pose y expresión facial con los que Pulchra ha esculpido su figura.

Kuroneko es un personaje que estamos más acostumbrados a ver representada con sus conjuntos de gothic lolita, pero en esta ocasión, Pulchra ha querido representarla con un vestido blanco de lo más veraniego, un bonito sombrero de paja, y una expresión de lo más dulce y algo avergonzada.

La verdad es que Kuroneko se ve de lo más encantadora, además, Pulchra ha hecho un buen trabajo con ella. Una figura con un buen parecido con el personaje original que representa y que, por lo general, ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, aunque al ser las imágenes tan claras cueste un poco de ver. Fijaos en todas las arrugas del vestido y en como sujeta Kuroneko su sombrero para que no se le vaya volando.

















Comentarios

  1. Que hermosa! Sabes si alguna pagina online la venderá a otros paises?
    Saludos y gracias x la informacion :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram