One Piece - Cavendish Excellent Model Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" (MegaHouse)

Empezamos esta nueva semana con una novedad que hará las delicias de todos los fans de One Piece desde que a final del año pasado Megahouse la desveló en la Megahobby Expo. Os estoy hablando de la P.O.P de Cavendish.


Altura: 22 cm
Material: PVC
Precio: 9.250 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva P.O.P, y os explicamos todos los detalles que tenemos de ella, ¡No os lo perdáis!



Tenemos ante nosotros a Cavendish, uno de los subordinados de Doflamingo en la última saga de One Piece que nos llega ahora dentro de la colección Excellent Model Portait.Of.Pirates, una colección que, como pudisteis leer en nuestro post donde os explicamos la compañía Megahouse al detalle, destaca por su "excelencia" en cuanto a detalles y posibilidades.

En este caso podemos poner a Cavendish con o sin la capa, con o sin el sombrero, y nos viene con un brazo extra para ponerle sosteniendo la espada, por lo que es una figura que tiene un montón de posibilidades, y estoy seguro de que por ello encantará a todos los fans de este personaje. 

Desgraciadamente ha salido el preorder de manera exclusiva de la tienda Megatreashop de Megahouse, un detalle que puede que no sea muy importante ya que existen distribuidores europeos de Megahouse, por lo que hay muchas posibilidades que las tiendas de España tengan esta figura dentro de muy poco. Así que solo es cuestión de esperar un poco y ver si podremos conseguir esta fantástica figura, o si tendremos que matarnos a buscarla por internet pagando precios astronómicos, os mantendremos informados.




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram