One Piece - Bellamy the Hyena 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates “Sailing Again” (MegaHouse)

Tal y como nos anunció MegaHouse hace unos días, hoy ha salido el preorder de la P.O.P "Sailing Again" de Bellamy the Hyena (Bellamy La Hiena), personaje del manga y anime One Piece. Y hoy le dedicamos un post para mostraros todas sus imágenes oficiales y daros a conocer todos los detalles de esta excelente figura.

Portrait.Of.Pirates ワンピース Sailing Again ハイエナのベラミー 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 8800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de la P.O.P de Bellamy, y conocer todas las opciones que nos permite:



Como ya era de esperar, MegaHouse nos ha presentado una más que excelente figura de uno de los personajes de One Piece, dentro de su conocidísima colección Portrait.Of.Pirates (P.O.P). Una colección de figuras esculpida con una gran calidad de detalles y con un gran parecido con los personajes originales que representan, y que, como todos sabéis muy bien, son muy apreciadas por los fans de One Piece.

En esta ocasión pues, tenemos a Bellamy, personaje apodado "La Hiena", con el aspecto que tiene después del timeskip. Fijaos en lo imponente que se ve Bellamy, fijaos en su musculatura, en como se le marcan los tendones y los vasos sanguíneos, sus tatuajes, esa cara de "loco" que tiene. Sin ninguna duda Bellamy está espectacular. Fijaos también en todas las arrugas de la ropa, los zapatos, el cinturón,... no le falta ni el más mínimo detalle.

Otro detalle muy bueno, es que MegaHouse suele ofrecer las figuras de esta línea con varias piezas opcionales que nos permiten cambiarlos de pose. Y en esta ocasión Bellamy lo podéis poner con o sin sus gafas de sol, y con los brazos cruzados. Si os fijáis, también nos viene con dos expresiones faciales diferentes.

Por lo que si os gusta este personaje de One Piece, no os lo penséis más, pues nos encontramos ante la mejor figura que hemos podido ver de él hasta la fecha.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram